VISION

“Dobleclick Software e Ingeniería, fortalecerá sus orígenes en el Departamento del Cauca, para extender sus fronteras locales y llegar al mercado nacional e internacional como una organización de gran valía que desafía y lidera sus retos a través de la innovación, el conocimiento, la calidad y la responsabilidad social; para llevar más allá de enfoques probables el campo de la ingeniería del software y las telecomunicaciones. Dobleclick, se convertirá en la propuesta de vida de su gente, de aquellos colaboradores que trascenderán la relación laboral para brindar todo su potencial para satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes encontraran en la organización su dentidad y la forma más sencilla y confiable de conectarse y crecer con el mundo”

MISION

Dobleclick Software e Ingeniería como empresa prestadora de servicios de telecomunicaciones, con un capital intelectual y una red Ip de última generación que permite garantizar al cliente el acceso a la información de una manera rápida, oportuna, y confiable.  Adicionalmente, Dobleclick Software e Ingeniería cuenta con un grupo interdisciplinario de profesionales con calidad humana y vocación de servicio. Proyectados siempre hacia la innovación y la gestión del conocimiento.

ACERCA DE ..

Dobleclick Software e Ingeniería, nace en el año 2005, con la idea de solucionar una necesidad inmediata para las comunidades ubicadas en el Norte de Nariño y sur del Cauca, “la necesidad de estar conectados con el mundo”. La idea que surge en un comienzo con un enfoque netamente social, tiene gran éxito y es acogida en otras localidades del Departamento de Cauca y Nariño. Así pues, Dobleclick Software e Ingeniería ofertaría servicios de Internet Banda Ancha con tecnología inalámbrica a precios moderadamente bajos comparados con el mercado local. Los colaboradores de la Organización, realizan continuos esfuerzos por mantener viva la ilusión de tener una empresa caucana desplegando tecnología a todos los rincones de nuestra geografía, en la que continuamente compite con empresas grandes y dominantes del sector de las telecomunicaciones. De esta manera se somete a varias pruebas en las que apretadamente logra salir, gracias al apoyo del sector salud del Cauca, quienes por medio de convenios permiten la expansión de esta empresa en Departamento del Cauca.